LEFT MENU

About Us

Contact Us

Got a question?Let us help.
Contact

About Us

Last Update: 2020-02-11

Desde 1993, Uno Fortune Inc. ha producido los productos 3 en 1 y MULTIUSO para eliminar plagas y enfermedades y para cultivar cultivos de alta calidad dentro de un solo producto, y seguimos mejorando la tecnología y ampliando las funciones. El producto de última tecnología es la enzima de actividad vegetal natural MULTIUSO, que puede hacer crecer el cultivo principal y controlar las malezas al mismo tiempo. En 2019, nuestra tecnología avanzó nuevamente, ampliamos las nuevas succiones de la enzima de actividad vegetal natural MULTIUSO, aumentamos la tasa de polinización completa y la tasa de rendimiento, los agricultores pueden reducir la mano de obra, ahorrar tiempo y ahorrar dinero en la polinización y obtener un rendimiento de alta calidad. Todos nuestros productos han pasado el análisis SGS, todos nuestros productos no contienen pesticidas, ni herbicidas, ni microorganismos, ni metales pesados, y tampoco contienen NPK ni hormonas.
 
Uno de los principales ingredientes de nuestros productos es la "Fórmula efectiva de proteína G" que había encontrado y creado en 1993, y Uno Fortune Inc. había establecido en 1994. La "proteína efectiva de fórmula G" puede ayudar a las plantas directamente a través de las células vegetales. Por lo tanto, nuestros productos pueden cultivar plantas de alta calidad a través de las vías moleculares de las células vegetales y eliminar las plagas y las enfermedades al mismo tiempo. Y la tecnología más importante es que podemos ampliar las nuevas funciones mediante el uso de tecnología molecular para eliminar las malezas y la contaminación molecular.

AboutUs

Basic Information

Company Name:
UNO FORTUNE INC.
Business Type:
Exporter, Manufacturer, Other
Year Established:
1993
Brand:
3-IN-1 and ALL-IN-ONE Natural Plant Activity Enzyme
Main Product:
Organic Fertilizer, Organic Pesticides, organic fungicide, organic pest control, organic fungi control, organic virus control, Biofertilizer, bio pesticide, bio fungicide, plant regulator, seed treatment, organic weedicide, organic herbicide, organic weed killer, bio weedicide, bio herbicide, bio weed killer
Main Export Market:
Canada, Dominican Republic, Malaysia, New Zealand, Paraguay, Taiwan, Thailand, United States, Viet Nam

Certification

Company Certification:

Product Certification:


Contact Information

Owner:

Contact Person:

Contact Supplier

Business Phone Number:
+886-7-7327836
Company Fax Number:
+886-7-7329745
Office Address:
No. 2-52, Song Pu North Lane, Niao Song Township, Kaohsiung City
Office Hours:
8:00-20:00
Company Website: